lunes, 9 de mayo de 2011

¡¡¡ QUE VERGUENZA!!!






















Con una ONDA JEREZ enmudecida de testigo y con un fuerte aparato policial, entre gritos y abucheos accedió la Alcaldesa (por poco tiempo, afortunadamente) de Jerez, Pilar Sánchez, al Templete desde el que pulsó el botón que iluminó la Feria del Caballo en su edición 2011 después de que un castillo de fuegos artificiales anunciara el comienzo de la Feria.
Vallas que la alejaban del público asitente. Policia a caballo, y una Onda Jerez retransmitiendo el acto que cortó el sonido de ambiente cuando crecieron los pitos, gritos y abucheos bien merecidos que se llevaba esa alcaldesa junto a su compañeros de gobierno municipal formado por antiguos requetés, cofrades de excelencia defensores ahora del aborto, y titireteros politicos que fueron saltando de un partido a otro hasta dar con el que les permitiera desde su puesto llenar sus alforjas mientras los empleados de las empresas municipales están a verlas venir en espera de cobrar los salarios frutos de su trabajo.
Fueron "Jerezanos", los que la llevaron a "Ella" y a sus adlateres hasta donde están
para que con sus engaños, mentiras y falsas promesas mientras el pueblo esperaba, pudieran ir llenando sus alforjas.
Calles cerradas (ahora abiertas). Bicicletas para alquilar (ahora amontonadas, achatarrandose en un almacen). Nueva imagen para los autobuses urbanos (No llegó la pintura para cambiarla). Donde dije DIGO, ahora digo DIEGO. etc.etc.etc.
De risa, o mejor de verguenza. ¿De verdad creian ustedes que estos iban a dejar a Jerez sin las deudas que heredaron de Pacheco (otro que tal pinta)?. Nos dejan más endeudados y a una ciudad JEREZ, que no se lo merece para nada, ¡DESTROZADA!.
A ver quienes son, sin son JEREZANOS DE VERDAD, los que la votan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario