domingo, 27 de marzo de 2011

NUEVO PAÑO PARA LA SANTA MUJER VERÓNICA


LA AUTORA, EL HERMANO MAYOR, EL SECRETARIO, EL MAYORDOMO, EL CAPILLER, EL DELEGADO DE CULTO DE LA HERMANDAD Y EL MATRIMONIO QUE HA DONADO EL PAÑO.

EL MATRIMONIO QUE HA DONADO EL PAÑO CON LA AUTORA

CHRISTIANE DUFOUR, LA AUTORA, FIRMANDO EN EL LIBRO DE ORO DE LA HERMANDAD.


























En la mañana de hoy la Hermandad Sacramental de la Candelaria ha celebrado su Función Principal de Instituto tras haber dado por finalizado en los pasados días el Solemne Quinario en honor de sus venerados Titulares y que ha sido predicado por el Director Espiritual de la Hermandad y administrador parroquial de Santa Ana, Rvdo. Padre Don Luis Salado de la Riva.
Una vez finalizado la renovación del voto por los hermanos de la Hermandad, el párroco y director espiritual ha recibido la medalla de la Hermandad de manos del Tte. Hermano Mayor de la Hermandad Don Angel Vázquez, primo del sacerdote. Posteriormente se ha procedido en presencia del Hermano Mayor y miembros de la Junta de Gobierno y ante la presencia del matrimonio donante del mismo a bendecir el paño que la Santa Mujer Verónica llevará en la estación penitencial del próximo Lunes Santo.
La Autora, Christiane Dufour, ha realizado su obra en tinta sepia, basada en la antigua imagen de Nuestro Padre Jesús de las Misericordias, de Castillo Lastrucci, sobre un paño de lino antiquísimo. El Matrimonio formado por D. Antonio Pedro Sánchez y Doña Manuela Hirch, hermanos de la Hermandad, han sido los donantes del paño.
Trás la finalización de los actos liturgicos de hoy, la Hermandad, como viene siendo costumbre ha celebrado una convivencia con sus hermanos reuniendose en un almuerzo en un restaurante de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario