viernes, 26 de agosto de 2011

BESAMANOS EXTRAORDINARIO




































Trás la Santa Misa en acción de gracias por la celebración de la JMJ y la participación de la Hermandad en la misma, ha quedado abierto el Solemne Besamanos a Nuestro Padre Jesús de las Misericordias con motivo de esta efemérides.
Permanecerá abierto hasta las diez de esta noche y mañana sábado desde las diez de la mañana hasta las dos de la tarde y desde las cinco de la tarde hasta después de la misa de ocho de la tarde en la que se dará por concluido.
Es el último acto que celebra la Junta de Gobierno que a partir de ahora se sumergirá en el proceso electoral que llevará a una nueva Junta. Según comentarios, el Cabildo de elecciones se celebrará el próximo sábado 17 de Septiembre. El Cabildo de cierre, el lunes 19 de Septiembre y la toma de posesión de la nueva Junta, el Viernes día 23 de Septiembre,visperas de la festividad de nuestra Patrona, la Santísima Virgen de la Merced. Estas fechas son las que se están comentando aunque ello no quiere decir que sean las que la Junta de Gobierno tenga decididas. De todas maneras en estas o en otras cercanas, se llevara a efecto la elección y toma de posesión de la nueva Junta.
De este Besamanos Extraordinario, decir que se ha montado con una sencillez y una elegancia extraordinariamente exquisitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario